José Castelló Executive Education:
La formación de las mentes millonarias

josé castelló entrenado por los más ricos de España

Toda mi carrera he trabajado con los más ricos. Entreno a mis Alumnos siguiendo las exclusivas enseñanzas que recibí de estas prestigiosas mentes millonarias.

Échale un vistazo a la lista de los más ricos de España:

Muchos de mis clientes de toda mi carrera profesional, forman parte de esta lista.

Los conocimientos que me han permitido ganar más dinero, invertir mejor y lograr vivir la vida de mis sueños, no los he inventado yo: Los he aprendido de ellos

Cuando me jubilé joven y decidí entrenar a Alumnos para ayudarles a que consiguiesen sus objetivos más ambiciosos, primero me pregunté:

“¿Qué conocimientos tengo yo sobre dinero, negocios e inversión, que no tenga la mayoría?”

En seguida me di cuenta de mi tremenda ventaja competitiva:

La mayoría de gente que aconseja a los demás sobre estos temas no tienen ni idea.

No son personas ricas (a lo sumo se han hecho ricas vendiendo a los demás cómo hacerse rico), y por supuesto no han tenido contacto en su vida de forma prolongada con ninguna de estas mentes millonarias.

Mis características diferenciales son precisamente esas:

  • Yo me hice rico por mi propia cuenta, creando y dirigiendo negocios de Millones de Euros, gestionando bien mi capital, e invirtiéndolo de manera inteligente.

  • Y logré hacerlo, porque al otro lado de la mesa de mi día a día laboral durante toda mi carrera profesional, estaban sentadas algunas de las mejores mentes millonarias del planeta.

Aprendí de los que saben de verdad sobre dinero e inversiones, y lo hice de manera directa y en persona, cara a cara.

Tenía que trabajar con ellos, negociar con de ellos, y cerrar acuerdos importantes tanto para sus empresas y negocios, como para sus vidas personales.

Esto me llevo a conocer de forma profunda su forma de analizar, pensar y de actuar de primera mano, tanto en el ámbito de negocios e inversiones, como en el ámbito más personal e íntimo.

Es más, para lograr tener éxito en mi trabajo, debía anticiparme a lo que ellos pensarían y harían, y solucionar todos los problemas de antemano mucho mejor que mis competidores.

Ello me obligó a aprender a una velocidad de vértigo (no hay segundas oportunidades con estos Players), y a ser mucho mejor que todos mis competidores.

Es justo decir que fui un privilegiado y tuve a los mejores mentores millonarios que uno pueda imaginar.

Cuando decidí crear una Business School para entrenar a Alumnos con estos conocimientos altamente prácticos y exclusivos, me di cuenta, para mi sorpresa, de que la mayoría de los aspirantes, no eran capaces de diferenciar entre los mejores y más exclusivos conocimientos de dinero, negocios  e inversiones del mundo que les ofrecía, de las mentiras más burdas, incorrectas y peligrosas de los Falsos Gurús del Dinero.

A este fenómeno, lo denominé “El Efecto Bell” ©.

Vivimos en una curiosa época en que cualquiera con un blog y que ha tenido un trabajo mediocre que detestaba, se pone a dar y a vender consejos erróneos sobre dinero, negocios, e inversiones a la gente.

Cada año, miles de lectores cómo tú, pasan por mi sitio de Executive Education.

Pues bien, este artículo está destinado a ayudarte a conseguir 2 objetivos:

1- Remarcar las diferencias clave y fundamentales entre la formación y entrenamiento que imparto y la que ofrece el resto del Mundo.

Mis conocimientos son infinitamente más correctos, más exclusivos y más prácticos que los que puedas encontrar en cualquier otra parte.

De hecho, creo que el 99%+ de consejos y formación disponible sobre estos temas (especialmente en internet), es pura basura: es totalmente incorrecta, y extremadamente peligrosa.

2- Transmitirte que el método de entrenamiento que sigo con mis Alumnos replica el que yo recibí de estas mentes millonarias.

Yo no estoy aquí para venderte, animarte, motivarte y convencerte de nada.

Estoy aquí para entrenar a Alumnos inteligentes y trabajadores que sepan apreciar la extrema calidad diferencial de mis conocimientos y mi entrenamiento, y pongan el 100% de su esfuerzo y determinación en aprovecharlos.

Si tú quieres formar parte de mi Comunidad de Alumnos, eres bienvenido a hacerlo:

Inscríbete aquí para empezar tu entrenamiento.

Solo aquellos que están dispuestos a adquirir los conocimientos que la gran mayoría no tiene, y hacer el gran esfuerzo que ello representa, también son aquellos que recogerán sus extremas recompensas.

¡Bienvenido a bordo!

José Castelló


Toda la Información Incluida en el  Material que recibes es Propiedad Intelectual de  © José Castelló.
Dicha información no puede ser copiada, reproducida, republicada, o posteada,  ni  total ni parcialmente, de ninguna manera sin el consentimiento previo escrito por parte de José Castelló.
José Castelló Executive Education ©, ¡Vive Sin Trabajar! ©, José Castelló Executive Education: La formación de las mentes millonarias  ©,  son Propiedad Intelectual de José Castelló.
Copyright © José Castelló. Todos los Derechos Reservados

No hay artículos relacionados.


Deja una respuesta

Reglas para Comentarios: La formación que imparto desde José Castelló Executive Education requiere por mi parte, de tiempo, dinero, esfuerzo y dedicación, con el propósito de difundir conocimientos de alto valor añadido para sus alumnos. Todos aquellos comentarios destinados a animarme, y a ayudarme en tal propósito, son bienvenidos: ¡Gracias por alegrarme el día!. Cualquier otro tipo de comentario, será borrado y el usuario bloqueado. También se eliminaran o editaran links de terceros con fines promocionales. Por favor no pongas tu URL en el comentario pues será marcado como spam y por favor utiliza tu nombre PERSONAL y no tu tarjeta profesional o de negocio. Pásalo bien, y bienvenido a la mejor Business School del Mundo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.