Condiciones de servicio

La esencia:

Nosotros, (las personas que gestionamos el contenido de www.vivesintrabajar.com), dirigimos esta Web, y nos encantaría que la usaras. Esta Web, su blog, foro, y otros servicios relacionados están concebidos para educar y entretener, y te animamos a participar y a expresarte libremente. Sin embargo, se responsable de lo que escribes, y por favor se siempre respetuoso. Ser crítico está bien, pero la mala educación y los ataques personales, no lo son. En especial, asegúrate, de que ninguno de los artículos listados aquí abajo, aparezca en tus escritos, o en tus enlaces (cosas cómo spam, virus, o contenido que fomente el odio).

Esta es la esencia del asunto. Gracias también a los chicos de Automattic (responsables de la creación de WordPress.com), quienes han hecho más comprensivos sus Condiciones de Servicio disponibles bajo una Licencia de Creative Commons , que significa que la puedes tomar prestada, de forma total o parcial, en tus propias Condiciones de Servicio. Eso es exactamente lo que hemos hecho.

Condiciones de Servicio:

Las siguientes Condiciones de Servicio gobiernan todo el uso de la web de www.vivesintrabajar.com y de todo su contenido, servicios y productos disponibles a través de la Web, incluyendo, pero no limitando, blogs asociados, foros y otras Webs, recogidas en su conjunto cómo la Web. La Web es gestionada por José Castelló y su equipo autorizado, agrupados por “El Equipo” o “Nosotros”. La Web te es ofrecida bajo tu aceptación sin ningún tipo de modificación de todos y cada uno de los términos y condiciones aquí incluidos, además de todas las demás normativas operativas, políticas (incluida sin limitación alguna la  Política de Privacidad) y los procedimientos que pudieran ser publicados ocasionalmente en esta Web por el Equipo (Conjuntamente, el “Acuerdo”).

Por favor lee este Acuerdo cuidadosamente antes de acceder o utilizar la Web. Al acceder o utilizar alguna parte de la Web, aceptas quedar ligado por los términos y condiciones de este Acuerdo. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de servicio de este Acuerdo, entonces no accedes a la Web ni utilices sus servicios. Si estos términos y condiciones son considerados un ofrecimiento por parte del Equipo, la aceptación queda expresamente limitada a dichos términos. La Web está disponible solo para personas mayores de 13 años.

1. Responsabilidad de los contribuidores y participantes. Si participas en un post, comentas en un post, publicas material en la Web, incluyes enlaces en la Web, o en cualquier caso haces (o autorizas a terceros a hacerlo en tu nombre) material disponible por medio de la Web (a partir de ahora  “Contenido”), eres completamente responsable de dicho Contenido, así cómo de cualquier daño resultante por dicho Contenido en cuestión, ya sea éste de cualquier tipo, cómo texto, gráficos, archivos de audio, o software. Al hacer dicho Contenido disponible, tú das fe y garantizas que:

  • la descarga , copia y uso del Contenido no infringirá los derechos de autor, incluyendo pero no limitado,  al copyright, patente, marca registrada, o derechos secretos de comercio, de ningún tercero.
  • si tu empleador posee derechos sobre la propiedad intelectual que creas, entonces bien puedes : (a) recibir el permiso de tu empleador para publicar en un post o hacer disponible el Contenido, incluyendo pero no limitando a cualquier software, o bien (b) obtener de tu empleador una renuncia expresa a todos los derechos sobre o de, el Contenido.
  • cumples totalmente con cualquier licencia de terceros sobre el Contenido, y has hecho todo lo necesario para hacer llegar con éxito a los usuarios finales todas las condiciones de uso necesarias.
  • el Contenido no contiene ni instala ningún tipo de virus, gusanos, software mal intencionado, troyanos, o cualquier otro tipo de contenido de carácter dañino o destructivo.
  • el Contenido no es spam, no se ha generado por una máquina, o de forma aleatoria, y no contiene elementos no éticos o contenidos comerciales no deseados, diseñados para generar tráfico hacia webs de terceros o mejorar las posiciones en los rankings de búsqueda en navegadores de terceros, o generar actos contra la ley (como el phising), o engañar a destinatarios cómo si fueran la fuente del Contenido (spoofing).
  • el Contenido no es difamatorio, no contiene amenazas, ni incita a la violencia hacia personas o instituciones, y no viola la privacidad o los derechos publicitarios de terceros.
  • tu Contenido no está siendo publicitado a través de mensajes de correo electrónico no deseados , como links de spam,  grupos de noticias, listas de e-mails, otros blogs o webs, y métodos promocionales similares no solicitados.
  • tu Contenido no está atribuido o nombrado  de una manera que confunda a tus  lectores a pensar que eres otra persona o empresa. Por ejemplo, tu blog o la tu URL de tu comentario, o tu nombre, no sean el nombre de una persona que no seas tú mismo, o de otra compañía que no sea la tuya propia.
  • tú has, en caso de que tu Contenido de incluya código de programación, categorizado y descrito de forma precisa el tipo, naturaleza, usos y efectos sobre materiales del mismo, tanto si Nosotros te lo requerimos, como si no.

Sin limitarse a cualquiera de estas declaraciones o garantías, Nosotros tenemos el derecho (que no obligación) de, a nuestra única discreción (a) rechazar o eliminar cualquier contenido que en nuestra opinión viole cualquiera de nuestras políticas de contenido, o sea en cualquier forma dañino o cuestionable, o (b) eliminar o denegar , a nuestra discreción y de forma unilateral, el acceso y uso dela Web a cualquier persona o entidad.

2. Responsabilidad de los visitantes de la Web. Nosotros no hemos revisado, y no podemos revisar, todo el material, incluido el software, que ha sido publicado en la Web, y por tanto no podemos responsabilizarnos por el uso o efectos  de dicho contenido. Al utilizar la Web, nosotros no garantizamos ni apoyamos el material publicado, o creemos que dicho material es preciso, útil o no dañino. Tú eres responsable de tomar las precauciones necesarias para protegerte a ti mismo y a tu ordenador o sistema, de cualquier virus, gusano, troyano, y cualquier otro tipo de contenido dañino o destructivo. La Web podría contener material que es ofensivo, indecente, o cuestionable de algún modo, además de contenido que tuviera imprecisiones técnicas, errores tipográficos u otro tipo de errores. La Web también podría contener material que viole derechos de privacidad o publicitarios, o que infringiera los derechos de autor de la propiedad intelectual o de otro tipo, de terceros, o la descarga, copia y uso que requirieran de términos y condiciones adicionales, mencionados o no. Nosotros declinamos cualquier responsabilidad por cualquier daño originado por el uso de los visitantes de la Web, o por la descarga de cualquier contenido de dichos visitantes realizaran de contenido aquí publicado.

 3. Contenido publicado en otras Webs. Nosotros no hemos revisado, ni podemos revisar, todo el material, incluyendo software, que se ha hecho disponible a través de webs a las que vivesintrabajar.com enlaza, y que enlazan a vivesintrabajar.com .  Nosotros no tenemos ningún control sobre dichas webs, y no somos responsables por su contenido ni por su uso. Al enlazar a otras webs, ello no representa ni implica que apoyemos o suscribamos dichas webs. Tú eres el responsable de tomar las precauciones necesarias para protegerte a ti mismo y a tu ordenador, de virus, gusanos, troyanos, y otro contenido destructivo o dañino. Nosotros declinamos cualquier responsabilidad por cualquier daño resultante del uso de dichas webs.

 4. Infracción del Copyright y política DMCA. Al igual que Nosotros pedimos a los demás que respeten nuestros derechos de la propiedad intelectual, también respetamos los derechos de la propiedad intelectual de otros. Si creyeras que material publicado en nuestra Web, o enlazado hacia la misma, violase tu copyright, te pedimos que nos lo comuniques de acuerdo a la standard Digital Millennium Copyright Act (”DMCA”) Policy. Nosotros responderemos a dicha comunicación, incluyendo si fuera requerido o apropiado, la eliminación del material infractor o deshabilitando todos los enlaces hacia el material infractor. En caso de que un visitante infrinja o infrinja repetidamente los copyrights o derechos de la propiedad intelectual de terceros, nosotros, de forma unilateral y a nuestra discreción, denegaremos el uso de la Web a dicho visitante. En caso de dicha denegación, no tendremos ninguna obligación de efectuar ningún tipo  de  abono o devolución de cualquier importe previamente pagado por dicho visitante

5. Propiedad Intelectual. Este acuerdo no te transfiere de la Web a ti, o a ningún tercero, propiedad intelectual, y todos los derechos de título y propiedad continuaran siendo entre ambas partes, propiedad exclusiva de José Castelló. Vive Sin Trabajar, vivesintrabajar.com, el logo de Vive Sin Trabajar, y todas las marcas registradas , marcas de servicio, gráficos y logos utilizados en conexión con Vive Sin Trabajar, o la Web , son marcas registradas de José Castelló , o de sus licenciatarios autorizados.  Otras marcas registradas, marcas de servicio, gráficos y logos utilizados en conexión la Web, pueden ser marcas registradas de terceros. El uso por tu parte de la Web no te otorga ningún derecho o licencia de reproducir o utilizar de cualquier otra forma cualquier Contenido de la Web, o cualquier marca registrada de terceros. Por lo tanto otorgas al Contenido, una licencia mundial, irrevocable , perpetua, no exclusiva, transferible, y completamente pagada (con el derecho a licenciar) para (a) utilizar, copiar, publicar, visualizar en línea (stream), almacenar, retener, reproducir públicamente o exhibir, transmitir, escanear, re formatear, modificar, editar, enmarcar, traducir, hacer un extracto, adaptar, crear trabajos derivativos y distribuir (a través de múltiples niveles) , cualquier contenido que tú publiques en , o en conexión con la Web, nuestros servicios o la promoción del mismo , y (b) utilizar tu nombre, tus gustos e imagen para cualquier propósito, incluyendo venta o publicidad, de cada (a) y (b), o en conexión con el Contenido , o la promoción del mismo.

6. Cambios. Nosotros nos reservamos el derecho a nuestra única discreción, de modificar o reemplazar cualquier parte de este Acuerdo. Es tu responsabilidad comprobar dicho Acuerdo de forma periódica en busca de dichos cambios. Tu uso continuado o tu acceso a la Web posteriormente al cambio de este Acuerdo, constituye tu aceptación de dichos cambios. Nosotros, en el futuro, podríamos ofrecer nuevos servicios y/o prestaciones a través de la Web (incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Dichas prestaciones nuevas y/o servicios, estarán sujetos a los términos y condiciones de este Acuerdo.

7. Terminación. Nosotros podemos terminar tu acceso total o parcial a nuestra Web en cualquier momento, con o sin causa, con o sin notificación, de forma inmediatamente efectiva. Si desearas terminar con este Acuerdo, puedes simplemente dejar de utilizar la Web. Todas las provisiones de este Acuerdo que debido a su naturaleza debieran sobrevivir  a dicha terminación, sobrevivirán a dicha terminación incluyendo, sin limitación alguna, provisiones de propiedad, renuncias de garantías, compensaciones y limitaciones de responsabilidad.

8. Renuncia de Garantías. Esta Web, ha sido provista “cómo es”. Nosotros y nuestros proveedores y licenciatarios, por este medio rechazamos cualquier garantía de cualquier tipo, expresa o implícita, incluyendo, sin limitación alguna, las garantías de comercialización,  conveniencia para un propósito en particular, y de no infracción. Ni Nosotros, ni nuestros  proveedores o licenciatarios, damos ninguna garantía de que la Web estará libre de errores o que el acceso a la misma será continuo o ininterrumpido. Tú entiendes que descargas de, o obtienes contenido o servicios, a través de la Web por tu propia cuenta y riesgo.

9. Limitación de Responsabilidad. En ningún caso, Nosotros o nuestros proveedores o licenciatarios, seremos responsables de ningún tema relaciona con este Acuerdo, bajo ningún contrato, negligencia, estricta responsabilidad o cualquier otro asunto legal o teoría equitativa para : (a) cualquier daño, ya sea este especial, incidental, o en consecuencia; (b) el coste de suministro de productos y servicios sustitutivos; (c) la interrupción de uso o corrupción de datos; o (d) por cualquier importe que exceda los pagos que hayas realizado a Nosotros, bajo este acuerdo, durante los últimos 3 meses anteriores a la causa de la acción. Nosotros no tenemos responsabilidad alguna por ningún fallo o retraso debido a factores ajenos a Nosotros. Lo precedente no aplica al extreme prohibido por la ley aplicable.

10. Declaración general y Garantía. Tú declaras y garantizas que (a) utilizas la Web en estricta concordancia con nuestra Política de Privacidad, con este Acuerdo,  y con todas las leyes aplicables y regulaciones (incluidas sin limitación alguna cualquier ley local o regulaciones en tu país, estado, ciudad o área gubernamental, en relación a la conducta online y contenido aceptable, e incluyendo todas las leyes aplicables en relación a la transmisión de datos técnicos exportados de España, o el país en el que residas), y (b) que tu uso de la Web no infringirá o se adueñara indebidamente de los derechos de propiedad intelectual de cualquier tercero

11. Indemnización. Tú aceptas indemnizar y mantener libres de daño, a Nosotros, nuestros contratistas, y sus licenciatarios, y sus respectivos directores, oficiales, empleados y agentes de y contra, cualquier demanda y gastos, incluyendo honorarios de abogados, surgidos de tu uso de la Web, incluyendo sin limitación alguna, tu violación de este Acuerdo.

12. Varios. Este Acuerdo constituye el Acuerdo completo entre Nosotros y tú, en relación al sujeto que aquí nos ocupa, y solamente puede ser modificado con una enmienda firmada y autorizada de un miembro de nuestro equipo, o por la publicación por nuestra parte de una versión revisada. Salvo en el extreme previsto por la ley aplicable, si hubiera alguno, quedará provisto de que el uso de esta Web se regirá por las leyes en España, excluyendo cualquier conflicto de provisiones de ley, siendo el lugar previsto para cualquier eventual disputa , los tribunales de Barcelona.

Descubre el Best-Seller de José Castelló, que te permitirá vivir la vida que siempre soñaste: ¡Vive Sin Trabajar!