COMO GANAR DINERO:
4 tácticas que funcionan de verdad

(Caso Real de Alumnos de ¡Vive Sin Trabajar!)

como ganar dinero el caso real de Dani utilizando el bestseller ¡Vive Sin Trabajar!Te presento a Dani. Gracias a mi Programa de Formación ha logrado ganar mucho dinero, invertir mejor, y viajar por todo el Mundo. ¿Cómo?. Aquí te lo cuenta en detalle para que le imites.

Sé lo que debes estar pensando: «Otro artículo más sobre cómo ganar dinero, tener más tiempo libre y disfrutar de la vida…será que no hay millones de ellos en internet!».

Tienes toda la razón… pero espera…, éste es totalmente diferente a todo lo que hayas podido leer por ahí… ¿Quieres saber porqué? ¿Quieres saber cómo tú puedes aprovecharlo para ganar más dinero?. Aquí te lo cuento todo:

Leer más

CÓMO DEJAR DE TRABAJAR
e ir a vivir a Bali con tus hijos

Caso Real de Alumnos ¡Vive Sin Trabajar!

 ir a vivir a bali con hijos vive sin trabajar

Los arrozales de Bali que me inspiraron mientras escribía mi Best-Seller “¡Vive Sin Trabajar!”, son los mismos que recompensan ahora a esta familia de Planners, que se atrevieron a seguir los consejos y enseñanzas condensados en él.

Martín y Mónica son una joven pareja de Planners (38 y 34 años respectivamente), que decidió dejar su vida establecida en España en pausa, e ir a vivir a Bali con sus dos hijos, aprovechando las enseñanzas de mi Best-Seller ¡Vive Sin Trabajar!.

Tuve el placer de entrevistarlos largo y tendido vía Skype, y el resultado ha sido este Máster-Post que espero te sea útil e inspirador a partes iguales.

Si te interesa saber cómo poner en pausa tu trabajo, conocer una escuela sin paredes hecha de bambú, o surfear olas con tus hijos en el Paraíso, te invito a que sigas leyendo. Leer más