10 años entrenándote a ser más rico:
Resultados Espectaculares

Jose-Castello-Executive-Education-Opinion-Valoracion-10-anos-de-entrenoLos asombrosos resultados que he conseguido con José Castelló Executive Education

Cuando me jubilé a los 38, decidí iniciar José Castelló Executive Education con el fin de comprobar si era posible transmitir los conocimientos y habilidades que me habían hecho rico, a otras personas.

Pues bien, después de 10 años de haber iniciado esta aventura, estos son los asombrosos resultados y descubrimientos que he hecho.

¿Te interesa conocerlos?

1- Millones de Euros generados por los alumnos de José Castelló Executive Education

Cuando decidí crear la mejor Business School del planeta para entrenar a directivos, empresarios e inversores para que ganaran más dinero, invirtieran mejor, y alcanzaran sus sueños más ambiciosos, tenía claro que habría muchas cosas difíciles por hacer.

Afortunadamente, la medida de mi éxito era más o menos simple de cuantificar: si mis alumnos lograban enriquecerse de manera consistente en el tiempo, habría logrado mi objetivo.

Una de las cosas buenas de la riqueza económica, el dinero o el patrimonio neto, es que son fácilmente medibles y cuantificables.

Gracias a todos los alumnos que me habéis escrito durante esta pasada década contándome vuestros logros al aplicar mis conocimientos y entrenamiento, he podido constatar en primera persona que he ayudado a la generación de Millones de Euros para mis alumnos.

Desde alumnos que han pasado de no ser capaces de ahorrar, a tener un ahorro consistente, hasta alumnos que han sobrepasado su primer millón de Euros de patrimonio, no hay historia pequeña o grande que no haya disfrutado leyendo de vosotros.

Esto lejos de ser fácil, es un logro espectacular.

No podría haberlo logrado sin el esfuerzo que todos y cada uno de ellos ha aplicado, y sin la generosidad que han tenido al contarme su historia, y abrirme las puertas de sus vidas y de sus finanzas personales.

Aprovecho esta ocasión para invitarte a que compartas conmigo tu éxito si todavía no lo has hecho escribiéndome al correo de suscriptor y contándome tu historia.

Recuerda: no hay historia de éxito pequeña.

Desde un pequeño aumento de sueldo, hasta tus primeras inversiones rentables, todos son pasos en la dirección correcta.

También te recuerdo que todos tus datos son confidenciales y nadie más que yo conocerá tu historia.

Los alumnos que cuentan sus historias de forma pública, como estos, lo hacen por decisión propia, y su generosidad nos ayuda e inspira a todos, pero te recuerdo que muchos otros solo comparten sus logros de manera privada conmigo.

Si lo haces, sabré que mi esfuerzo ha valido la pena, y el objetivo que buscaba se ha cumplido.

Si únicamente quieres darme las gracias, puedes hacerlo aquí.

2- Algunos aprendizajes que he recibido de mis Alumnos

Otra de las muchas cosas maravillosas de enseñar a los demás es que a la vez, uno mismo aprende muchas cosas valiosas.

Aquí comparto tan solo algunas de las muchas cosas útiles y muy interesantes que he aprendido al entrenaros:

2.1- TODOS los errores de dinero que nunca cometí

Cómo yo aprendí de los más ricos del país, de manera casual evité muchos de los errores que la gente comete al gestionar su vida económica.

Gracias a entrenar con miles de lectores de todo el mundo he descubierto, los centenares de errores que la gente comete para conseguir enriquecerse.

Estos errores para mí eran totalmente desconocidos, y me han ayudado a aumentar de manera clara mis ventajas competitivas.

Si conoces los errores que comete la mayoría, y sabes cómo evitarlos, esto te da una gran ventaja en la competición.

Fruto de estos aprendizajes, he logrado crear Programas como:

Que básicamente hacen esto: explicar donde se equivoca la gran mayoría, para darte una buena ventaja competitiva en la carrera hacia tus objetivos.

2.2- Conocimientos para un futuro mejor

De igual manera y con los tiempos que corren, uno de los peligros que uno puede correr es que lo que sabe se quede obsoleto.

Con tanta tecnología y disrupción, siempre me ha preocupado que lo que ha generado mi riqueza previa no fuera sostenible para el futuro.

Gracias a los miles de alumnos del mundo que he entrenado he descubierto la gran resiliencia de mi método.

Debido a la deriva que están tomando las cosas y la tendencia a la mala información, el auge de internet, los influencers, los youtubers, y las fórmulas fáciles para hacerse rico, he descubierto que mis conocimientos lejos de envejecer, se han hecho más valiosos y prácticos.

Cuanto más tiempo pasa, más vigentes son mis conocimientos, y mejores resultados obtienen.

Gracias a ello, soy mucho más rico hoy que cuando me jubilé, y si nada malo pasa, esta tendencia tiene una fantástica pinta creciente por años.

2.3- La importancia de la selección de alumnos

Finalmente, he descubierto de forma muy clara, que es de vital importancia la selección de candidatos a alumnos.

Al contrario de lo que predican los falsos gurus del dinero de que cualquiera puede ser rico, esto no es así.

Hace falta unas determinadas cualidades para que alguien consiga hacerse rico.

Es por ello que durante estos años he perfeccionado mucho el proceso de selección de candidatos.

Cuanto mejor es la calidad de los alumnos, mejor es la calidad de los resultados obtenidos.

El proceso de selección empieza aquí, suscribiéndote a mi Training mensual por e-mail, con un curso gratuito de 21 días.

¡Buena suerte a todos los aspirantes!.

3- La guerra contra los falsos gurús y la falta de beneficios

Para terminar, una de las lecciones dolorosas que he tenido que aprender durante estos años, es que en el mundo de la formación sobre ahorro, generación de ingresos e inversión, los malos son premiados, mientras que los buenos no.

Durante toda mi carrera profesional, trabajé en entornos altamente meritocráticos.

Es decir, el que era mejor ganaba más, y el que era peor mucho menos.

Esto siempre me ha parecido la forma lógica de entender la vida.

Sin embargo, al entrenar a gente para que fuera más rica, he podido comprobar que en este mundo la cosa funciona al revés.

Aquellos gurús que vacían los bolsillos de sus clientes con fórmulas arriesgadas y peligrosas, se embolsan cientos de millones de dólares.

Aquí puedes ver un par de ejemplos en todo detalle:

El expediente sobre Robert Kiyosaki (Padre Rico, Padre Pobre)

El expediente sobre Harv T. Eker (Los Secretos de la Mente Millonaria)

Mientras sus víctimas se empobrecen, ellos se enriquecen como nunca y gozan de popularidad y de reputación.

A mí me ha pasado lo contrario.

Mientras mis alumnos han generado millones de Euros de manera agregada gracias a mis conocimientos, Jose Castelló Executive Education ha tenido resultados económicos negativos (pérdidas).

Cuando creé esta aventura nunca lo hice con un propósito final de ganar dinero.

Eso explica que el 99,9% de todo el material formativo del que dispones sea totalmente gratuito para ti (a mí me ha costado mucho dinero obtenerlo).

No obstante esto genera un problema importante a la hora de conseguir mi objetivo.

Llego a muchas menos personas de las que debería.

Mientras dichos gurús tienen grandes equipos y empresas, y presupuestos casi ilimitados para marketing y publicidad, yo no puedo competir con ellos.

¿El resultado?

Los conocimientos incorrectos llegan a muchos millones de personas gracias a un marketing más potente y más bien financiado.

Mi única forma de publicidad es la que mis alumnos hacen, recomendándome a sus familiares, amigos, y colegas de trabajo.

Nada más.

Aprovecho esta ocasión para agradecer a todos mis alumnos que han entendido este asunto desde un principio y no han parado de recomendarme, regalando mi libro, y recomendando mi sitio web.

Cuento con vosotros para seguir haciendo esta ardua labor.

¡Muchas gracias!

La otra parte en por la que los falsos gurus se forran injustamente, es porque venden productos online (infoproductos y video cursos).

Con esta estrategia, crean un mal producto una única vez, y solo se tienen que dedicar a promocionarlo y venderlo sin fin, abultando más sus arcas.

Por mi  parte. Siempre me he negado a hacer cursos que no fueran en vivo.

El camino hacia las buenas decisiones económicas está plagado de sutilezas y detalles vitales, y es crucial conocer a cada alumno para poder ver y mitigar sus errores y sus ángulos muertos.

Un video curso grabado del tipo: “10 pasos secretos para ser rico”, o “Guía para aprender a invertir en bolsa desde cero” solo cumple el objetivo de enriquecer a su promotor.

Siempre que he encontrado un trade-off entre el beneficio para mis alumnos, y el beneficio propio, siempre he escogido al alumno.

No obstante esto me ha llevado a la generación sostenida de pérdidas.

La parte buena es que la casa es fuerte y tiene un sólido patrimonio para hacer frente a dichas perdidas 🙂

Y la otra parte buena, es que tengo los próximos 10 años por delante para ver como mejoro esta situación.

Ejercicios – ¡Ahora es tu turno!

Si te ha gustado mi artículo no dudes en compartirlo.

Cuéntame aquí abajo en los comentarios lo que creas que viene más al caso: desde un simple gracias, a tu experiencia personal con mi formación, las cosas que has aprendido, o que planes tienes para el futuro.

Al fin y al cabo, los alumnos son el motor y el foco de este proyecto.

¡Gracias por participar!


Toda la Información Incluida en el  Material que recibes es Propiedad Intelectual de  © José Castelló.
Dicha información no puede ser copiada, reproducida, republicada, o posteada,  ni  total ni parcialmente, de ninguna manera sin el consentimiento previo escrito por parte de José Castelló.
José Castelló Executive Education ©, ¡Vive Sin Trabajar! ©, 10 años entrenándote a ser más rico: Resultados Espectaculares   ©,  son Propiedad Intelectual de José Castelló.
Copyright © José Castelló. Todos los Derechos Reservados

Deja una respuesta

Reglas para Comentarios: La formación que imparto desde José Castelló Executive Education requiere por mi parte, de tiempo, dinero, esfuerzo y dedicación, con el propósito de difundir conocimientos de alto valor añadido para sus alumnos. Todos aquellos comentarios destinados a animarme, y a ayudarme en tal propósito, son bienvenidos: ¡Gracias por alegrarme el día!. Cualquier otro tipo de comentario, será borrado y el usuario bloqueado. También se eliminaran o editaran links de terceros con fines promocionales. Por favor no pongas tu URL en el comentario pues será marcado como spam y por favor utiliza tu nombre PERSONAL y no tu tarjeta profesional o de negocio. Pásalo bien, y bienvenido a la mejor Business School del Mundo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Dani

    Hola Jose!

    Me alegro mucho que hayas generado millones de euros con alumnos. No me sorprende.

    Prácticamente toda la sabiduría que utilizo en mi día a día es gracias a ti. Y me va muy bien.

    Tus conocimientos son aplicables en todos los aspectos de la vida, desde los negocios/inversiones, hasta con amigos, pareja y familia, así como cualquier otro tema personal.

    En cada decisión que tomo mi subconsciente me guía por la más lógica como si me dijera
    “Esto es lo que haría Jose”.

    Encontré tu bestseller por suerte o destino y no pienso desviarme de este camino.

    Millones de gracias por cambiar vidas y ENHORABUENA por estos 10 años.
    Un fuerte abrazo Sensei!
    Pura Vida!
    Dani

    Responde
    1. José Castelló Post author

      10 años entrenándote a ser más rico: Resultados Espectaculares

      ¡Muchas gracias Dani por tus palabras!

      Parafraseando a los grandes entrenadores que cuando ganan títulos siempre dicen que el mérito lo tienen los jugadores, he de decir que mi misión, que de por sí ya es difícil, sería imposible sin alumnos cómo tú.

      Cómo digo en mi libro, conocimiento no es igual a sabiduría, y para alcanzar la sabiduría, y los resultados extraordinarios que ella provee, hace falta un alumno decidido a esforzarse al otro lado de mi entrenamiento, y eso, NO lo puedo poner yo.

      ¡Felicidades por tu determinación y esfuerzo, y también por los fantásticos resultados que has obtenido!

      ¡Ahora vamos a por la siguiente década!

      Responde