¿Qué estudiar después de un MBA?:
3 Opciones sorprendentes

¿Qué estudiar después de un MBA by JOSE CASTELLO¿Te preguntas qué estudiar después de un MBA? Descubre 3 opciones probadas para que elijas la tuya.

Si ya has acabado tu MBA o Executive MBA, y te preguntas cuál es el siguiente paso en tu trayectoria formativa, aquí te enseño 3 opciones sorprendentes y comprobadas que te permitirán maximizar los resultados de tu inversión y esfuerzo en formación.

Antes de empezar: Sobre mi

Uno de los errores graves que puedes cometer cuando quieres informarte mejor sobre tu formación, es preguntar a alguien que no tiene formación, o que la tiene y no ha conseguido ningún resultado con ella («titulitis»).

Si es la primera vez que accedes a mi Business School, aquí podrás comprobar de primera mano que en mi caso:

  1. Yo he invertido cientos de miles de euros en la mejor formación (aquí puedes ver mi Executive MBA cursado en ESADE),

  2. Y que además he sabido transformar dicha formación en resultdados que muy pocos logran (aquí puedes leer los más asombrosos)

Así que si de verdad quieres saber qué estudiar después de un MBA, estás hablando con alguien que ya ha estado en tu mismo lugar mucho antes que tú, y ha solucionado ese mismo dilema, de forma brillante.

¿Quieres beneficiarte de mi experiencia?

¡Sígueme!

 

1- Qué estudiar después de un MBA: ¡Cómo aprovecharlo al máximo en tu trabajo!

Un MBA (Master in Business Administration) o un Executive MBA, son herramientas de conocimiento generalista.

Te permiten conocer todas las áreas funcionales de una empresa y de la administración y dirección de empresas (ADE).

Eso te da una valiosa perspectiva global de los negocios que mucha gente no tiene, y además te da un conocimiento general de todas las áreas funcionales necesarias para que un negocio sea exitoso.

Pero al fin y al cabo, es «solo» una herramienta.

De CÓMO utilices esa herramienta, dependerán mucho los resultados que obtengas.

Imagina que quieres competir en la Fórmula 1 y te has agenciado un flamante coche de carreras.

Ese es el primer requisito para poder competir (si vas andando, no te dejan salir a la pista).

Pero una vez tengas el bólido, necesitas saber cómo conducirlo efectivamente para ganar carreras y campeonatos.

Pues aquí pasa lo mismo.

Yo tengo muchos amigos que tienen un MBA (la mayoría un Executive MBA), y los resultados que han obtenido son muy dispares entre sí.

Es por eso que ya muchos hace años, diseñé y publiqué el método que utilicé para rentabilizar al máximo mi inversión en formación.

Este manual de habilidades directivas, gestión empresarial, e inversión, se convirtió en triple Bestseller en los más prestigiosos rankings literarios del país, y ha sido leído por miles de directivos y empresarios en más de 150 países del Mundo.

Puedes leer los primeros capítulos aquí.

Esta herramienta te permitirá en pocas horas y  por un precio irrisorio, entender cómo utilizar tu MBA de manera práctica y efectiva en tu trabajo, para aumentar tu productividad laboral, aumentarte notablemente el sueldo, y disfrutar de una vida más plena.

 

2- Qué estudiar después de un MBA: ¡Cómo transformarlo en más dinero en tu bolsillo!

Una vez tu carrera profesional empieza a despegar, entonces es necesario trasladar ese éxito profesional hacia tu vida personal.

¿Cuántos directivos y empresarios conoces que tienen éxito pero siempre van endeudados hasta el cuello y nunca parecen felices?

¿Cuántos has visto, a los que parecía que les iba muy bien, y se los ha cargado la última crisis?

El gestionar bien tu carrera profesional o empresa, no implica de forma directa que tu economía llegue a ser boyante.

Para entender cómo funciona mejor tu dinero, y descubrir las trampas y conceptos más extendidos sobre el mismo en el Mundo, te propongo mi Seminario Intensivo: TRUE MONEY.

Puedes leer los beneficios que proporciona, y más información sobre el mismo aquí.

3- Qué estudiar después de un MBA: Executive Máster de Inversión en Bolsa

Finalmente, si ya ha hecho los dos pasos anteriores de forma correcta (has capitalizado tus conocimientos en tu carrera profesional, y los has trasladado también a tu economía personal), entonces inevitablemente tus ahorros habrán crecido hasta un punto que no sabrás que hacer con ellos, y el banco te empezará a llamar para que los inviertas.

Llegados a este punto, te recomiendo el mejor Programa para aprender a invertir en Bolsa del Mundo y proteger tu capital, en formato Executive Máster.

Aquí puedes ver los beneficios y características del mismo.

BONUS TRACK: Resultados conseguidos

jose castello executive education dani case studyLo mejor de las opciones de formación que te propongo es que obtienen sistemáticamente resultados muy superiores.

Pero voy a dejar de contártelo yo mismo para que puedas leerlo directamente de mis Alumnos.

Aquí puedes ver algunos de los Case-Studies que analizan sus éxitos al aplicar mis Programas de entrenamiento.

 

¡Ahora es tu turno!

Si te ha gustado mi artículo no dudes en compartirlo y suscribirte a mi Newsletter de Executive Education.

¡Bienvenido a la mejor Business School del Mundo!


Toda la Información Incluida en el  Material que recibes es Propiedad Intelectual de  © José Castelló.
Dicha información no puede ser copiada, reproducida, republicada, o posteada,  ni  total ni parcialmente, de ninguna manera sin el consentimiento previo escrito por parte de José Castelló.
José Castelló Executive Education ©, ¡Vive Sin Trabajar! ©, ¿Qué estudiar después de un MBA?: 3 Opciones sorprendentes ©,  son Propiedad Intelectual de José Castelló.
Copyright © José Castelló. Todos los Derechos Reservados

No hay artículos relacionados.


Deja una respuesta

Reglas para Comentarios: La formación que imparto desde José Castelló Executive Education requiere por mi parte, de tiempo, dinero, esfuerzo y dedicación, con el propósito de difundir conocimientos de alto valor añadido para sus alumnos. Todos aquellos comentarios destinados a animarme, y a ayudarme en tal propósito, son bienvenidos: ¡Gracias por alegrarme el día!. Cualquier otro tipo de comentario, será borrado y el usuario bloqueado. También se eliminaran o editaran links de terceros con fines promocionales. Por favor no pongas tu URL en el comentario pues será marcado como spam y por favor utiliza tu nombre PERSONAL y no tu tarjeta profesional o de negocio. Pásalo bien, y bienvenido a la mejor Business School del Mundo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.