Los beneficios de la mejor formación:
Resultados espectaculares

Los beneficios de la mejor formaciónInvertir en la mejor formación es clave para conseguir todos estos asombrosos beneficios. ¿Los conoces?.

Los beneficios de la mejor formación son innumerables.

Por ejemplo, el haber invertido en la mejor formación es lo que me ha permitido lograr toda esta lista de objetivos increíbles con los que la mayoría de la gente solo puede soñar.

Aún y así, todavía hay gente que se pregunta si vale a la pena y es rentable invertir en la formación más exclusiva.

Si eres uno de ellos, aquí te desvelo tan solo algunos de los beneficios que se pueden conseguir cuando aprendes de los mejores y obtienes conocimientos que la gran mayoría no tiene.

1- Llegas dónde nunca hubieras logrado llegar por ti mismo

En esta vida lograr objetivos realmente ambiciosos es difícil.

Cierto es que internet abundan los artículos sensacionalistas, que te bombardean constantemente diciéndote que todo se puede conseguir de manera fácil y rápida y que cualquiera puede lograrlo.

Esta retórica comercial es totalmente falsa y peligrosa, y la cruda realidad es que en esta vida mucha gente tiene metas muy ambiciosas, y solo un pequeño porcentaje logra hacerlas realidad:

Muchos son los llamados y muy pocos son los elegidos.

La razón de ello, es que las grandes metas, son complejas, contienen muchos elementos en juego que hay que dominar y requieren de conocimientos y esfuerzos especiales para ser conquistadas.

Invertir en la mejor formación, te facilita los conocimientos de gente mucho más preparada que tú, que ya ha logrado lo que te propones ahora.

La razón por la que he logrado sistemáticamente crear y dirigir negocios de millones de Euros o ser un inversor rentable durante décadas, es que me he formado con los mejores.

Gracias a ellos, he aprendido maneras de pensar, de solucionar problemas, y de aprovechar oportunidades, que la gran mayoría no tendrán jamás.

Es por eso que he logrado llegar dónde muy pocos llegan.

Así que el beneficio más importante de invertir en la mejor formación es precisamente ese: te ayuda a lograr cosas, que si tú hubieras tenido que descubrir tus propias fórmulas, hubieran sido imposibles de alcanzar.

En otras palabras: hace que tus resultados pasen de tener una ínfima probabilidad de éxito, a una realidad.

2- Llegas en mucho menos tiempo

Otra de las tremendas ventajas de invertir en la formación más exclusiva, que se suma al punto anterior, es que además de lograr algo que hubiera sido impensable sin ella, lo logras en un espacio de tiempo mucho más corto.

Cuando la gente me pregunta cómo logré jubilarme antes de los 38, esa es también la respuesta:

He invertido sistemáticamente en súper-formación.

Vivir alrededor del Mundo en paraísos terrenales haciendo surf, es siempre un placer, pero es mejor a los 40 que a los 80.

El tiempo es ORO, y la mejor formación te ayuda a acelerar de forma sustancial la velocidad de obtención de tus resultados.

La gente que todavía se pregunta si es rentable invertir en uno mismo de forma importante, todavía no han captado este concepto tan simple:

Invertir en la formación más exclusiva, es en esencia, comprar el tiempo de tu vida.

A mí personalmente, no se me ocurre otro mejor uso del dinero.

3- Rentabilizas una y otra vez lo aprendido

A diferencia de otras muchas cosas que compras en tu vida, que solo puedes utilizar una vez, la mejor formación, puedes utilizarla y rentabilizarla una y otra vez.

Por ejemplo si pagas unas bonitas vacaciones en las Islas Vírgenes, las disfrutas, pero una vez terminadas, tu dinero se ha ido, y el disfrute de las mismas se ha evaporado.

Tienes que volver a pagar para experimentar de nuevo lo mismo.

En cambio, los conocimientos aprendidos, una vez adquiridos, los puedes aprovechar una y otra vez a tu favor, acumulando buenos resultados uno tras otro.

Aprender a invertir bien en bolsa, es un clásico ejemplo de esto: he conseguido aprovechar repetidas veces, la irracionalidad del mercado a mi favor.

Y por las tonterías cada vez mayores que hace la gente invirtiendo su dinero, parece que todavía me quedan décadas por delante de seguir explotando dichos conocimientos, una vez tras otra.

No tan solo el ser humano es el único que tropieza dos veces con la misma piedra, sino que la mejor formación te permite aprovecharte de ello de manera incesante.

4- Puedes transferir los conocimientos obtenidos (y sus ventajas) a los que más quieres

Si tienes un yate y lo cedes a un amigo, él lo disfrutará, pero tú ya no.

Con los conocimientos, pasa lo contrario: puedes traspasarlos a otra persona (enseñarlos), y una vez esta los ha aprendido de manera correcta, los dos podéis aprovecharlos simultáneamente.

Esa es una ventaja increíble que te permite mejorar de forma sustancial la vida de los que más quieres.

En otras palabras, la inversión realizada en la mejor formación, puede ser traspasada a otros para que obtengan grandes beneficios.

El entender este principio de transmisibilidad de la mejor formación, es lo que me animó a crear José Castelló Executive Education, para poder así impactar en las vidas de los que más aprecio con mis conocimientos exclusivos.

Eso sí, para lograrlo, es esencial que el alumno, cómo mínimo intuya, todos estos beneficios de invertir en la mejor formación.

Ahora es tu turno

Si tú también quieres acceder a mi mejor formación y obtener sus beneficios, no dudes en suscribirte aquí, para recibir mis nuevos materiales formativos cada mes.

¡Espero obtengas tantos beneficios de ello, cómo yo lo he hecho!.

¡Pura Vida!


Toda la Información Incluida en el  Material que recibes es Propiedad Intelectual de  © José Castelló.
Dicha información no puede ser copiada, reproducida, republicada, o posteada,  ni  total ni parcialmente, de ninguna manera sin el consentimiento previo escrito por parte de José Castelló.
José Castelló Executive Education ©, ¡Vive Sin Trabajar! ©,   Los beneficios de la mejor formación: Resultados espectaculares ©,  son Propiedad Intelectual de José Castelló.
Copyright © José Castelló. Todos los Derechos Reservados

No hay artículos relacionados.


Deja una respuesta

Reglas para Comentarios: El Proyecto de ¡Vive Sin Trabajar! requiere por mi parte, de tiempo, dinero, esfuerzo y dedicación, con el propósito de difundir conocimientos de alto valor añadido para sus lectores. Todos aquellos comentarios destinados a animarme, y a ayudarme en tal propósito, son bienvenidos: ¡Gracias por alegrarme el día!. Cualquier otro tipo de comentario, será borrado y el usuario bloqueado. También se eliminaran o editaran links de terceros con fines promocionales. Por favor no pongas tu URL en el comentario pues será marcado como spam y por favor utiliza tu nombre PERSONAL y no tu tarjeta profesional o de negocio. Pásalo bien, y bienvenido a la República Independiente de mi Blog.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Dani

    ¡Hola José!

    Si no fuera por la formación en ventas que obtuve hace mucho años, no habría descubierto esas técnicas ni en toda una vida. El multiplicar las ventas de forma consistente, me permitió recuperar en muy poco tiempo la inversión. Esto es lo mejor de la formación con cracks, que generas dinero más rápido para poder volverlo a invertir. No es un gasto, como todo el dinero y tiempo invertido en aprender idiomas.
    El interés compuesto de la formación 😉

    Y qué decir de tu libro, tu blog y tus consejos. Si no fuera por ti, estaría en una dirección totalmente opuesta a mi objetivo y ahora voy directo a su consecución.
    Siento que lo toco con los dedos.

    ¡Muchas gracias Maestro!
    ¡Pura Vida!
    Dani

    Responde
    1. José Castelló Post author

      Los beneficios de la mejor formación: Resultados espectaculares

      ¡Muchas gracias por tu comentario Dani!

      Esta es una de las muchas cosas sorprendentes que he aprendido al intentar entrenar a miles de Alumnos en todo el Mundo: pensaba que TODO el Mundo tendría claro un tema tan obvio cómo este: la mejor formación vale su peso en oro y genera retornos espectaculares.

      Pues NO: Todo lo contrario. El Mundo está lleno de personas que creen que pueden aprender algo valioso de un MBA de 500 Euros, o viendo videos gratis de un YouTuber popular.

      Tarde o temprano descubrirán aquello de: «Si piensas que la formación es cara, entonces prueba con la ignorancia».

      Los que se saltan este paso, tienen una ventaja inconmensurable.

      Responde
  2. David Porta

    Hola José,

    para mí hay un detalle que es bastante importante y creo que no comentas.

    Si no te vas formando durante lo largo de tu vida profesional tus conocimientos quedarán obsoletos y desfasados, en breve no podrás ni tan siquiera mantener tu puesto de trabajo.

    Para mí es vital que un profesional que este a mi cargo quiera formación y aprender. Me da igual su edad, es la mentalidad.

    Por lo demás como bien dice Dani, siempre que haces un curso, te enseñan cosas o incluso puntos de vista diferente que te ayudan a pensar y a desglosar esas ideas que tenías pero no sabías como. Eso con el tiempo lo reproduces con en tu día a día y ves los avances para poder dar otro salto más en tu carrera profesional.

    Gracias
    Dale Duro
    David Porta

    Responde
    1. José Castelló Post author

      Los beneficios de la mejor formación: Resultados espectaculares

      ¡Muchas gracias David por tu comentario!

      Estoy totalmente de acuerdo contigo: no hay que parar nunca de aprender y de formarse.

      Para mí esa es una de las bases de toda vida rica, feliz y plena.

      Por supuesto también hay conocimientos que con el tiempo quedan obsoletos o que necesitan de una actualización.

      Afortunadamente una de las sorpresas más gratas que he obtenido de las mejores formaciones, es que ofrecen valiosísimos conocimientos que son atemporales, y los puedes utilizar una y otra vez en tú favor, rentabilizándolos de manera exhaustiva.

      Muchos de dichos conocimientos los podrás en mi Executive Education: los aprendí ya hace décadas, y siguen valiendo hoy en día, tanto o más que el primer día que los adquirí 😉

      ¡Un fuerte abrazo y Pura vida!

      Responde