Contacto José Castelló

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo utilizando el formulario al final de esta página.

También te incluyo a continuación la respuesta directa a las peticiones más habituales que me hacen, por si te pueden servir de ayuda:

1- «¡Quiero darte las Gracias!» – Agradecimientos

Si quieres hacerme llegar tu muestra de apoyo y cariño, puedes hacerlo aquí. ¡Muchas gracias por alegrarme el día!.

2- «¡Quiero contratarte como Conferenciante!» – Speaker

Diseño e imparto Conferencias únicas en el Mundo hechas a medida para cada ocasión.

Todas ellas, ofrecen un punto de vista y unas herramientas que desafían a la mayoría de ideas más aceptadas y más difundidas de nuestro tiempo.

Si quieres disfrutar de una de mis Conferencias Exclusivas, por favor rellena el formulario a pie de página con tú propuesta detallada.

3- «¡Quiero publicar tu libro en el Extranjero!» – Derechos de Publicación

Si estás interesado en hacerte con los derechos de mi libro para cualquier país del mundo, te rogaría te pusieras en contacto con Alienta Editorial (Grupo Planeta) , a la siguiente dirección: info (arroba) centrolibrospapf {punto} es

4- «¡Tengo dudas, preguntas y comentarios sobre tus artículos¡»

Siempre que puedas participar utilizando el formulario de Comentario habilitado debajo de cada artículo, te lo agradeceré, ya que de esta forma el colectivo de lectores y alumnos, podrá beneficiarse de tu aportación. Gracias por participar.

Adicionalmente, muchos lectores me proponéis dudas o preguntas sobre temas similares que considero muy interesantes y que pongo en mi cola de posts pendientes por producir. Es por ello que te invito a suscribirte aquí a mi Executive Education.

5- «¡Quiero contactarte!» – Formulario de Contacto con José Castelló

ATENCIÓN: Antes de empezar, por favor ten en cuenta el siguiente punto.

Debido al gran volumen de mensajes, te agradecería que cuando te pongas en contacto, resumas de manera clara y precisa el asunto que propones, además de facilitar todos tus datos de contacto para agilizar una decisión sobre el mismo. Gracias por adelantado.

Finalmente recuerda que hago el máximo esfuerzo por responder a todos los mensajes que puedo, pero no garantizo respuesta a todos. Gracias por tu comprensión.

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Asunto

    Tu Mensaje

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

    Lee aquí el Best-Seller de José Castelló: ¡Vive Sin Trabajar!