Razones para suscribirte

  1. Hasta la fecha y a través de ¡Vive sin Trabajar! y el Blog de José Castelló, se han generado más de 500 herramientas, lecciones y experiencias, cuyo principal destinatario y beneficiario es el suscriptor, y que de otro modo, costarían miles de euros y años de vida para adquirir.
  2. No tendrás que estar comprobando o revisando el blog periódicamente, para ver  cuáles son las últimas novedades o herramientas prácticas, que he publicado: los recibirás cómodamente y de forma automática en tu correo. Deja que el sistema haga el trabajo por ti, en vez de trabajar tú para él!
  3. Es totalmente gratuito. Cómo casi todas las cosas buenas de la vida.
  4. Todos los concursos, promociones, y regalos que se vayan produciendo, serán exclusivamente disponibles para suscriptores. Ser miembro, tiene sus privilegios.
  5. Tú información no será compartida o cedida con terceros. Odio el spam y el correo no deseado tanto cómo tú. Palabra de honor.
  6. Puedes probarlo sin ningún tipo de compromiso. Suscríbete por algunos días. Si después decides que prefieres visitar el blog regularmente…pues nada, te das de baja de la suscripción y listos!
  7. Solo los suscriptores activos tendrán opción a recibir mi respuesta personalizada, a su petición de Contacto en el blog.

Contenido VIP exclusivo para suscriptores:

Desde hace tiempo que he estado pensando en una forma de recompensar a mis suscriptores por todo su apoyo y participación en este proyecto. Es por ello que he iniciado los pasos necesarios para la creación de contenido exclusivo y de alta utilidad para ellos. Después de mucho tiempo estoy empezando a preparar contenidos especiales, que serán solamente accesibles para los suscriptores. ¿Todavía no eres suscriptor? ¿Quieres ser VIP? SUSCRÍBETE AQUÍ , y prepárate para ser sorprendido. Es totalmente gratis y libre de spam. ¡Stay Tuned!

Descubre el Best-Seller de José Castelló, que te permitirá vivir la vida que siempre soñaste: ¡Vive Sin Trabajar!