Cómo ganar 100.000 Euros en 80 días: Máster Post de Crowdfunding con “El Amo del Crowdfunding” – Preview

Vive Sin Trabajar Crowfunding Master con Enrique FernandezA la derecha, “El Amo del Crowdfunding”, Enrique Fernández, junto a la “incarnation” de ¡Vive Sin Trabajar! al estilo Señor de los Anillos. Ilustración de Enrique Fernández

CROWDFUNDING: EL CAMINO MÁS CORTO ENTRE EL TALENTO Y EL DINERO

El crowdfunding, es un sistema de recaudación de fondos que utiliza un emprendedor, para conseguir llevar a cabo su proyecto o lanzar su producto, mediante la acumulación de donaciones que realiza la gente (mecenas) que cree en el mismo.

En 2012, el gurú del marketing y escritor de Best-Sellers, Seth Godin, marcó un hito en la historia del crowdfunding al recaudar los 100.000$ necesarios para hacer realidad su libro “El engaño de Ícaro”, en tan solo tres horas. En los 30 días restantes que duraba la campaña de crowdfunding, 4.242 mecenas aportaron un total de 287.342$.

Sin duda unas cifras de vértigo que son difíciles de emular para cualquier mortal.

Vive Sin Trabajar con Seth Godin¡Nada mejor que ver tu propio Best-Seller en la mesa de los libros más vendidos, al lado de este libro histórico de Seth Godin!

Sin embargo, en España, Enrique Fernández, ha conseguido emular estos registros siendo el escritor que más ha recaudado para un libro (un cómic en su caso), no tan solo una vez, sino en dos ocasiones consecutivas, recaudando casi 100.000 Euros en dos campañas de crowdfunding.

Y lo mejor de todo, es que a Enrique, a diferencia de Seth Godin, no le ha hecho falta tener un millón de seguidores, ni Twitter, y además lo ha hecho manteniendo un anonimato exquisito.

Para mí, estos datos convierten a Enrique, en “El Amo del Crowdfunding”.

Gracias a su tremenda generosidad, pude pasar un día completo con él y su fantástica familia, con el fin de resumir y estructurar “al estilo ¡Vive sin trabajar!”, todos sus secretos para ser exitoso en una campaña de crowdfunding de una forma poco convencional.

El Máster-Post exclusivo para suscriptores que sigue, es un Máster acelerado, sobre este apasionante sistema que conecta ideas por materializarse, con dinero. Espero que lo disfrutes tanto cómo yo he disfrutado aprendiendo de Enrique y creándolo para ti.

NOTA IMPORTANTE: Este Máster-Post tiene la extensión equivalente a la de un libro de 30 páginas del mismo formato que tu ejemplar de ¡Vive sin Trabajar!. Y eso es debido a que está repleto de herramientas y conceptos extremadamente útiles, rentables  e interesantes.

El post completo está disponible exclusivamente para suscriptores del Blog. Si quieres recibirlo cómodamente en tu correo, puedes suscribirte ahora aquí.

Te pido por favor que compartas este POST-PREVIEW al máximo, mediante los botones sociales, para que así tus amigos también puedan recibirlo. ¡Mil gracias por colaborar en mi proyecto de difusión de contenidos de alta calidad!

Opt In Image
CONSIGUE CONTENIDO EXCLUSIVO:
¡SUSCRÍBETE AL BLOG!

Deja un comentario

Reglas para Comentarios: El Proyecto de ¡Vive Sin Trabajar! requiere por mi parte, de tiempo, dinero, esfuerzo y dedicación, con el propósito de difundir conocimientos de alto valor añadido para sus lectores. Todos aquellos comentarios destinados a animarme, y a ayudarme en tal propósito, son bienvenidos: ¡Gracias por alegrarme el día!. Cualquier otro tipo de comentario, será borrado y el usuario bloqueado. También se eliminaran o editaran links de terceros con fines promocionales. Por favor no pongas tu URL en el comentario pues será marcado como spam y por favor utiliza tu nombre PERSONAL y no tu tarjeta profesional o de negocio. Pásalo bien, y bienvenido a la República Independiente de mi Blog.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    1. José Castelló Post author

      Post: Cómo ganar 100.000 Euros en 80 días: Máster Post de Crowdfunding con “El Amo del Crowdfunding” – Preview

      Muchas gràcias Adriana por tus palabras!
      Los ánimos de lectoras cómo tú, hacen que siga con esta labor que ya empecé hace años!
      Pura Vida!

      Responde