¿Qué estudiar después de un MBA?:
3 Opciones sorprendentes

¿Qué estudiar después de un MBA by JOSE CASTELLO¿Te preguntas qué estudiar después de un MBA? Descubre 3 opciones probadas para que elijas la tuya.

Si ya has acabado tu MBA o Executive MBA, y te preguntas cuál es el siguiente paso en tu trayectoria formativa, aquí te enseño 3 opciones sorprendentes y comprobadas que te permitirán maximizar los resultados de tu inversión y esfuerzo en formación.

Antes de empezar: Sobre mi

Uno de los errores graves que puedes cometer cuando quieres informarte mejor sobre tu formación, es preguntar a alguien que no tiene formación, o que la tiene y no ha conseguido ningún resultado con ella («titulitis»).

Si es la primera vez que accedes a mi Business School, aquí podrás comprobar de primera mano que en mi caso:

  1. Yo he invertido cientos de miles de euros en la mejor formación (aquí puedes ver mi Executive MBA cursado en ESADE),

  2. Y que además he sabido transformar dicha formación en resultdados que muy pocos logran (aquí puedes leer los más asombrosos)

Así que si de verdad quieres saber qué estudiar después de un MBA, estás hablando con alguien que ya ha estado en tu mismo lugar mucho antes que tú, y ha solucionado ese mismo dilema, de forma brillante.

¿Quieres beneficiarte de mi experiencia?

¡Sígueme!

 

1- Qué estudiar después de un MBA: ¡Cómo aprovecharlo al máximo en tu trabajo!

Un MBA (Master in Business Administration) o un Executive MBA, son herramientas de conocimiento generalista.

Te permiten conocer todas las áreas funcionales de una empresa y de la administración y dirección de empresas (ADE).

Eso te da una valiosa perspectiva global de los negocios que mucha gente no tiene, y además te da un conocimiento general de todas las áreas funcionales necesarias para que un negocio sea exitoso.

Pero al fin y al cabo, es «solo» una herramienta.

De CÓMO utilices esa herramienta, dependerán mucho los resultados que obtengas.

Imagina que quieres competir en la Fórmula 1 y te has agenciado un flamante coche de carreras.

Ese es el primer requisito para poder competir (si vas andando, no te dejan salir a la pista).

Pero una vez tengas el bólido, necesitas saber cómo conducirlo efectivamente para ganar carreras y campeonatos.

Pues aquí pasa lo mismo.

Yo tengo muchos amigos que tienen un MBA (la mayoría un Executive MBA), y los resultados que han obtenido son muy dispares entre sí.

Es por eso que ya muchos hace años, diseñé y publiqué el método que utilicé para rentabilizar al máximo mi inversión en formación.

Este manual de habilidades directivas, gestión empresarial, e inversión, se convirtió en triple Bestseller en los más prestigiosos rankings literarios del país, y ha sido leído por miles de directivos y empresarios en más de 150 países del Mundo.

Puedes leer los primeros capítulos aquí.

Esta herramienta te permitirá en pocas horas y  por un precio irrisorio, entender cómo utilizar tu MBA de manera práctica y efectiva en tu trabajo, para aumentar tu productividad laboral, aumentarte notablemente el sueldo, y disfrutar de una vida más plena.

 

2- Qué estudiar después de un MBA: ¡Cómo transformarlo en más dinero en tu bolsillo!

Una vez tu carrera profesional empieza a despegar, entonces es necesario trasladar ese éxito profesional hacia tu vida personal.

¿Cuántos directivos y empresarios conoces que tienen éxito pero siempre van endeudados hasta el cuello y nunca parecen felices?

¿Cuántos has visto, a los que parecía que les iba muy bien, y se los ha cargado la última crisis?

El gestionar bien tu carrera profesional o empresa, no implica de forma directa que tu economía llegue a ser boyante.

Para entender cómo funciona mejor tu dinero, y descubrir las trampas y conceptos más extendidos sobre el mismo en el Mundo, te propongo mi Seminario Intensivo: TRUE MONEY.

Puedes leer los beneficios que proporciona, y más información sobre el mismo aquí.

3- Qué estudiar después de un MBA: Executive Máster de Inversión en Bolsa

Finalmente, si ya ha hecho los dos pasos anteriores de forma correcta (has capitalizado tus conocimientos en tu carrera profesional, y los has trasladado también a tu economía personal), entonces inevitablemente tus ahorros habrán crecido hasta un punto que no sabrás que hacer con ellos, y el banco te empezará a llamar para que los inviertas.

Llegados a este punto, te recomiendo el mejor Programa para aprender a invertir en Bolsa del Mundo y proteger tu capital, en formato Executive Máster.

Aquí puedes ver los beneficios y características del mismo.

BONUS TRACK: Resultados conseguidos

jose castello executive education dani case studyLo mejor de las opciones de formación que te propongo es que obtienen sistemáticamente resultados muy superiores.

Pero voy a dejar de contártelo yo mismo para que puedas leerlo directamente de mis Alumnos.

Aquí puedes ver algunos de los Case-Studies que analizan sus éxitos al aplicar mis Programas de entrenamiento.

 

¡Ahora es tu turno!

Si te ha gustado mi artículo no dudes en compartirlo y suscribirte a mi Newsletter de Executive Education.

¡Bienvenido a la mejor Business School del Mundo!


Toda la Información Incluida en el  Material que recibes es Propiedad Intelectual de  © José Castelló.
Dicha información no puede ser copiada, reproducida, republicada, o posteada,  ni  total ni parcialmente, de ninguna manera sin el consentimiento previo escrito por parte de José Castelló.
José Castelló Executive Education ©, ¡Vive Sin Trabajar! ©, ¿Qué estudiar después de un MBA?: 3 Opciones sorprendentes ©,  son Propiedad Intelectual de José Castelló.
Copyright © José Castelló. Todos los Derechos Reservados

No hay artículos relacionados.


Deja una respuesta

Reglas para Comentarios: La formación que imparto desde José Castelló Executive Education requiere por mi parte, de tiempo, dinero, esfuerzo y dedicación, con el propósito de difundir conocimientos de alto valor añadido para sus alumnos. Todos aquellos comentarios destinados a animarme, y a ayudarme en tal propósito, son bienvenidos: ¡Gracias por alegrarme el día!. Cualquier otro tipo de comentario, será borrado y el usuario bloqueado. También se eliminaran o editaran links de terceros con fines promocionales. Por favor no pongas tu URL en el comentario pues será marcado como spam y por favor utiliza tu nombre PERSONAL y no tu tarjeta profesional o de negocio. Pásalo bien, y bienvenido a la mejor Business School del Mundo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Edu

    Estimado José

    Leyendo tu artículo, no puedo más que sentirme orgulloso de los logros alcanzados hasta llegar al punto en el que me encuentro.
    En mi vida la formación continuada ocupa un eje fundamental y en ese eje, la reorganización interna que hice contigo a mi lado fue clave.
    Tras haber cursado un EMBA en una de la mejores business schools del mundo (ESADE), conectar contigo ha sido clave para encontrarme en la situación en la que me encuentro actualmente.
    Esfuerzo bien dirigido, trabajo inteligente y planificación, la brújula que me permite ir por la vida en la dirección correcta.
    Una vez llegado al estadio inversor, conviene una formación muy bien estructurada, alejada de los foros de pseudoinversores que abundan, entender las trampas que exiten , leer de manera correcta la información útil y donde encontrarla. No podría estar gozando actualmente de crecimiento en mis inversiones sin tu super-formación, de altísima calidad.

    ¡Gracias Maestro! Un fuerte abrazo

    Pura Vida!

    Responde
    1. José Castelló Post author

      ¿Qué estudiar después de un MBA?: 3 Opciones sorprendentes

      ¡Muchísimas gracias Edu por tus palabras!

      Después de una década de entrenar a miles de alumnos para que ganen más dinero, tengan más tiempo y consigan la vida de sus sueños, me di cuenta de que muchos de ellos habían cursado programas de MBA o ADE en algunas de las más prestigiosas Business Schools del Mundo (Harvard, ESADE, IESE…)

      Al ver los resultados espectaculares que obtenían tras participar en mis Programas de Formación, me di cuenta, de que los estudios que habían realizado previamente eran simplemente una pieza «Needed To Play».

      La formación que yo les brindaba, era la Pieza «Needed To Win».

      Siguiendo el símil, en Harvard, ESADE o IESE, habían adquirido sus bólidos de F1.

      Con mi formación, habían aprendido a conducir cómo los mejores, a ganar carreras y campeonatos y a conseguir lucrativos contratos con sponsors.

      Tú mismo has sido un vivo caso de ello, que me enorgullece sobremanera.

      Lo que más me gusta actualmente, es que algunos de mis alumnos en la actualidad, ya han esquivado directamente el pasar por los MBAs o PDDs de dichas escuelas de negocios para formarse conmigo directamente.

      ¡Y los resultados han sido espectacularmente buenos!.

      Al final, lo que cuenta es ser un magnífico piloto.

      Cuando lo eres, no te faltaran escuderías que querrán que corras para ellas, y estarán encantadas de proveerte con el último modelo de bólido de competición 😉

      Yo me dedico a formar y a entrenar a los mejores pilotos.

      ¡Un fuerte abrazo y Pura vida!

      Responde
  2. Marcos

    Hola Jose!

    Después de acabar el MBA he acabado exhausto (la pandemia también a influido mucho), He de decir que poniendo todo en una balanza no sé si lo volvería a cursar. De momento no voy a estudiar nada; mejor dicho, nada de formación reglada. Seguiré mirando cosas que me interesen y aprendiendo de forma autodidacta (como tantas cosas útiles que he aprendido en mi vida, programar, automatizar cosas, scrapear datos de webs…). De momento me lo voy a tomar con relax.

    Curiosamente quería empezar de nuevo tu libro para una relectura más sosegada… El caso es que no lo tengo porque lo regalé y no me acordaba! (creo que soy uno de tus mejores clientes ajaja). En su lugar, he empezado de nuevo el Inversor Inteligente (yo también los tengo ambos libros juntos en el mismo estante).

    Saludos y cuidate mucho!

    Responde
    1. José Castelló Post author

      ¿Qué estudiar después de un MBA?: 3 Opciones sorprendentes

      ¡Gracias Marcos por tu comentario!

      Cómo de costumbre, la formación que uno recibe tiene muchas variables a tener en cuenta.
      Dos muy importantes son:

      1- La calidad y corrección de la misma
      2- El esfuerzo que hace el alumno para aplicarla correctamente

      Así, todos los Másteres no son creados iguales y no tienen la misma calidad. Hay Máster y Máster.

      Me parece muy bien realizar formaciones no regladas, siempre y cuando los Maestros que las impartan sean de calidad excepcional. (Estos Maestros con los que me formé tampoco me dieron ningún título homologado que colgar en la pared, pero la formación que recibí de ellos, vale su peso en oro).

      Por otro lado me alegra ver que sigues regalando mi Bestseller, por lo que te lo agradezco, pero siempre debes conservar una copia propia con tus anotaciones 😉

      Finalmente, me permito corregirte el pequeño desliz sobre que eres uno de mis mejores «clientes», ya que yo no tengo ningún cliente, solo tengo alumnos, y tú sin duda eres una de los buenos 😉

      ¡Un fuerte abrazo y Pura vida!

      Responde
  3. Javier

    Muy buenas Jose y resto de Planners,

    Tengo el placer de estar formándome contigo de forma continua e implacable y gracias a tu brújula he ido avanzando por el largo laberinto, esquivando los inhóspitos caminos con esfuerzo inteligente, consiguiendo hitos uno detrás de otro, que sin ti hubieran sido imposibles ni en 1.000 años, porque aunque le ponía el mismo esfuerzo, el camino era totalmente equivocado, ya que tenía el F1 con las gomas gastadas, sin frenos…

    Hemos hecho «Pit Stop» en muchas ocasiones para llenar el depósito, cambiar las ruedas, asegurándonos de apretar las tuercas (ANALIZAR) para PLANIFICAR lo mejor posible la Estrategia de la Carrera para ganarlas (PLAN DE ACCIÓN), mientras que antes no me cogían ni para los Test de Pretemporada.

    Gracias a ti, voy directo a por el Campeonato y me beneficio junto a mi familia de una vida mucho más Pura y placentera.

    Te propongo compartir mi último éxito con la comunidad de Planners, para animarles a seguir con el esfuerzo en el camino correcto, por mucho que haya días oscuros y cierto entorno te diga que estás perdiendo el tiempo, porque ese mismo tiempo probablemente te acabará dando la razón, lo que solo tú sabes la Dificultad de alcanzar el Objetivo que te has propuesto y te corresponde a ti no perderlo de vista.

    Cuando alcances tu objetivo, te aseguro que no verás a ese entorno ni por el retrovisor de tu Fórmula 1, porque estarán como la mayoría en la grada, estáticos, observando tus éxitos 😉

    Muchas gracias Jose y un fuerte abrazo a tod@s,
    Javier

    Responde
    1. José Castelló Post author

      ¿Qué estudiar después de un MBA?: 3 Opciones sorprendentes

      ¡Muchas gracias Javier por tu comentario!

      Ha sido un verdadero placer entrenar contigo durante esta larga y emocionante carrera.

      Muchas gracias por tu generosidad al querer compartir tus astronómicos logros con toda la Comunidad de Alumni.

      Pongo tu Case-Study en el circuito de producción 🙂

      A seguir así, porque si a tu temprana edad ya has conseguido todo esto, y por lo que veo vas con el pedal a fondo, la trayectoria que tienes por delante será simplemente espectacular.

      ¡Ha sido un placer compartir este viaje contigo!.

      ¡Pura Vida!

      Responde