Preguntas frecuentes

Vive sin trabajar Preguntas frecuentesSi tienes alguna duda sobre si ¡Vive Sin Trabajar! es para ti, aquí encontrarás algunas respuestas:

A mí me gusta mi trabajo. ¿Por qué debería de dejarlo?

No hace falta que lo dejes. ¡Vive Sin Trabajar! te permitirá ganar todo el dinero de tu vida en poco tiempo, de manera que no tengas la obligación de trabajar. Si te apasiona tu trabajo o profesión por encima de todas las cosas, no lo dejes!. Pero piensa esto: ¿qué hay de malo en seguir trabajando, pero ganando mucho más dinero del que ganas ahora?. ¿Quizás, incluso montando el negocio a tu medida o a tu gusto? ¿O disfrutando de más vacaciones al año?. Tarde o temprano, te vas a jubilar. Qué mejor que hacerlo con un buen colchón de ahorros. ¡Vive Sin Trabajar! Te ofrece las herramientas para conseguirlo.

¿Tengo que ser una persona muy joven para llevar a cabo el método descrito en ¡Vive sin Trabajar!?

En absoluto. Nunca es tarde para tomar las decisiones correctas. Las herramientas presentadas en éste método, son universales y aplicables por todos, en todo momento. Se trata de sentido común poco utilizado, que provee unos resultados extraordinarios. Si sigues haciendo lo mismo que hasta ahora, ¿qué posibilidades hay de que mejoren tus resultados?. No tienes nada que perder.

¿Tengo que tener un Máster de Harvard o alguna formación concreta, para tener éxito en la aplicación de este método?

Rotundamente NO. La formación, nunca está de más, pero a menudo, priva a la gente de ver lo que es más obvio. ¡Vive Sin Trabajar!, muestra cómo cualquier persona con las ideas correctas, las herramientas necesarias, y un poco de perseverancia, puede conseguir resultados asombrosos. La única cualidad necesaria para convertirse en un “chico listo”, es querer serlo de verdad y tener el mapa para hacerlo.

Estoy casado y con hijos. ¿Este método, esta pensado para mi?

¡Por supuesto! Y con más necesidad que un soltero sin cargas, si cabe. El ser capaz de generar sistemas que aumenten tus ingresos de manera relevante y segura, es lo mejor que puedes hacer, para asegurar el futuro de los tuyos, y su calidad de vida. ¡Vive Sin Trabajar! Te facilita todos los trucos y métodos para que cada vez dependas menos de tu trabajo, tu jefe, o tus clientes. El límite, lo pones tú.

¿Hace falta que sea una persona arriesgada o aventurera?

No. Por el contrario. Una vez descubras a través del método expuesto, los riesgos que entraña el actual sistema laboral y económico, así cómo las fórmulas para minimizarlos, te darás cuenta, que la estrategia propuesta, no es tan sólo la más sensata, sino la menos arriesgada. Prever, los posibles obstáculos que están por venir, para evitar situaciones desagradables en el futuro , forma parte del ADN de ¡Vive Sin Trabajar!.

¿Necesito montar algún negocio propio, o ser un experto en finanzas para poderme jubilar joven?

Para nada. Desde poseer negocios que han montado otros, hasta poner tu dinero en depósitos a plazo en tu banco, pasando por multiplicar tu dinero con un simple billete de avión, ¡Vive Sin Trabajar!, ofrece trucos y herramientas de todo nivel de complejidad para que elijas los que te hagan sentir más cómodo. Adicionalmente ofrece la formación básica, para evitar los errores que los mismísimos expertos, suelen cometer con más frecuencia.

Yo soy una persona inquieta. ¿No me aburriré si tengo todo el tiempo del mundo para no hacer nada?

Que no necesites trabajar para ganar dinero, no implica que te dediques a no hacer nada. El tener todo el tiempo del mundo para ti, y no tener que preocuparte por las facturas, te permitirá descubrir las aficiones y actividades que llenen de verdad tu vida. Desde viajar por el mundo, a escribir, pintar, componer, pasar más tiempo con tu familia y amigos, ayudar a los demás, o cocinar…podrás descubrir aquello que te haga más feliz y dedicarte a ello en cuerpo y alma, sin tener que preocuparte de que sea una actividad rentable.

¿Todavía necesitas más información?: te recomiendo que leas La Verdad.

Descubre el Best-Seller de José Castelló, que te permitirá vivir la vida que siempre soñaste: ¡Vive Sin Trabajar!