Cómo comprar ¡VST!

Ya está a la venta la 6ª Edición de ¡Vive Sin Trabajar!Puedes comprar tu ejemplar de ¡Vive Sin Trabajar! en todas las principales cadenas de librerías del país (España):

Casa del Libro, El Corte Ingles , y Fnac.

Adicionalmente puedes encontrarlo en todas estas librerías independientes. Localiza la que esté más cerca de ti aquí.

Si eres más aficionado a las compras en internet o vives en algún otro país del mundo, también puedes conseguir tu copia en papel en Amazon.

Si por el contrario, te gusta estar más pegado a la pantalla de tu Kindle, smartphone, o IPad, aquí puedes conseguir tu descarga:

Kindle

Google Play

iTunes

Si tienes problemas para conseguir tu copia de ¡Vive Sin Trabajar!, házmelo saber dejando un comentario aquí abajo, e intentaremos ayudarte.

Si eres una librería y tienes ejemplares de ¡Vive Sin Trabajar! y no apareces en este listado, no dudes en hacérnoslo saber para incluirte.

¡Gracias a todos por vuestro entusiasmo y buena lectura!


Deja un comentario

Reglas para Comentarios: El Proyecto de ¡Vive Sin Trabajar! requiere por mi parte, de tiempo, dinero, esfuerzo y dedicación, con el propósito de difundir conocimientos de alto valor añadido para sus lectores. Todos aquellos comentarios destinados a animarme, y a ayudarme en tal propósito, son bienvenidos: ¡Gracias por alegrarme el día!. Cualquier otro tipo de comentario, será borrado y el usuario bloqueado. También se eliminaran o editaran links de terceros con fines promocionales. Por favor no pongas tu URL en el comentario pues será marcado como spam y por favor utiliza tu nombre PERSONAL y no tu tarjeta profesional o de negocio. Pásalo bien, y bienvenido a la República Independiente de mi Blog.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Luis

    Hola.
    Acabo de quedarme en paro y, de descubrir tu blog y tu libro (intentaré comprarlo) creo que lo merece y, también la causa.
    Me parece que hablas diferente, con claridad meridiana y, eso me gusta.
    Como me dedico profesionalmente a temas de posicionamiento web, te voy a echar una mano a darle difusión a tu libro que, creo que siempre viene bien :))
    Muchas gracias.

    Saludos.

    Luis.

    Responde
  2. Czar

    Buenos días José,

    Felicitaciones por el método y por el libro. Soy de Medellín, Colombia; me gustaría encontrar tu libro al menos sino en una librería del país en una librería en Suramérica puede ser en Argentina que quede más sencillo mandar a traer el libro.

    Por tu atención y colaboración, muchas gracias.

    Responde
    1. José Castelló Post author

      Hola! Muchas gracias por tu comentario!
      De momento el libro solo está disponible en librerías en España. No obstante tengo muchos lectores en latino América. La mayoría compran el ebook, y los que lo prefieren recibir en papel, lo compran por internet y se les envía a casa. Espero que te sirva de ayuda, y sobretodo que puedas sacarle mucho provecho a los consejos del libro. Un fuerte abrazo para Colombia!

      Responde

Descubre el Best-Seller de José Castelló, que te permitirá vivir la vida que siempre soñaste: ¡Vive Sin Trabajar!