Guía completa para ganar más dinero, tener más tiempo libre, y vivir la vida de tus sueños

Guía Rápida BlogLogo Cuadruple Bestseller FinalHola, soy José Castelló, fundador de este proyecto especial de Súper Formación.

Estás en el lugar adecuado para descubrir y aprovechar el método que he utilizado para conseguir jubilarme a la edad de 38 años y poder viajar por todo el mundo, sin tener la necesidad de trabajar más y poder dedicarme a mis otras pasiones (cómo hacer surf) y metas (ayudar a los demás con mis conocimientos).

¿Para qué sirve este proyecto?

¿Alguna vez te has preguntado como sería tu vida, si tuvieras todo el dinero necesario para vivir cómo quieres?. ¿Que harías en lugar de trabajar y tener que preocuparte por pagar las facturas cada mes?.

Pues bien, este proyecto está pensado para que tú mismo descubras la respuesta, aplicando los métodos y herramientas que yo he diseñado y utilizado para conseguirlo.

¿Para qué NO sirve este proyecto?

No es un método para hacerse millonario de la noche a la mañana sin esfuerzo.

Detesto todos esos sitios donde parece que ganar dinero es algo que puedes hacer sin el menor esfuerzo ni dedicación, de forma fácil y rápida.

Si eres de los que crees en los “ingresos pasivos”, la acumulación de “activos”, trabajar una hora al mes, montar un negocio online y hacerte millonario al instante, o “desatar tu genio financiero”, este no es tu sitio.

Este es un método eficiente y concentrado, al estilo de un Executive MBA de las mejores Business Schools del mundo, que requiere de un esfuerzo concentrado e inteligente, y que bien ejecutado provee recompensas que sobrepasarán tus sueños más ambiciosos.

Mi método en formato libro: la piedra angular para que miles de persones hagan realidad sus sueños

VST all editions

Las 8 Ediciones de ¡Vive Sin Trabajar¡ publicadas hasta la fecha, han sido leídas por miles de lectores en todo el mundo

Con la intención de compartir mis conocimientos y que otras personas pudieran aprovecharlos y replicar mis resultados, los condensé de forma extensiva en mi libro ¡Vive sin trabajar! (Editorial Alienta, Grupo Planeta), triple Bestseller en La Vanguardia, El mundo, y El Periódico y Triple Número 1 en Amazon, y que ya han leído miles de personas hasta la fecha.

El proceso de creación y publicación del libro en sí mismo, es una demostración viva, sobre cómo conseguir objetivos que parecen inalcanzables: Sin ninguna experiencia previa en el sector editorial, sin blog, sin redes sociales, y viviendo alrededor del mundo, conseguí que mi primera obra,se publicará por el grupo editorial más importante del país, y batiera récords de ventas y de rankings, que profesionales de este sector no consiguen en toda su vida.

Simplemente, apliqué el método que he aplicado una y otra vez,obteniendo los mismos resultados que he obtenido en cualquier otro campo.

Ahora, si quieres, tú puedes hacer lo mismo: ¡Ellos ya lo han hecho!

Mi libro es la pieza angular de todo este proyecto y te recomiendo encarecidamente que lo leas, pues en él encontrarás infinidad de metodologías y herramientas, que cambiarán tu forma de ver los negocios, la vida, y tu forma de actuar, para acercarte a velocidad de vértigo a tus objetivos vitales. Sin trampas, sin trucos, y con una lógica aplastante que te será difícil de cuestionar.

¿Cómo resumir el método que condensé en mi libro y que me requirió 38 años de experiencia, y 2 años de producción, y 300 páginas de contenido?: ¡¡NO SE PUEDE HACER!!. Pero encontrarás toda la información adicional en la pestaña correspondiente en el Menú.

Pregúntate esto: ¿Qué objetivos importantes esperas conseguir en tu vida, si no estas dispuesto a invertir algunos Euros, y algunas horas en ello?. Descubrir el método condensado en mi libro, no té costará más que eso.

El Blog: un lugar de encuentro para triunfadores

Con la publicación de mi método en formato libro, creé un Blog con dos objetivos en mente:

1- Establecer un punto de encuentro y de intercambio de conocimientos, para gente que aspira a vivir una vida diferente a la de ¡trabaja de 8 a 8 hasta los 68! y que está dispuesta luchar y esforzarse por ello. (vagos y “listillos”, no sois bienvenidos).

2- Compartir con los lectores de mi libro, herramientas adicionales para mejorar su calidad de vida y conseguir dicho objetivo de una vida independiente.

¿Cómo funciona el Blog? : 4 años de contenido resumidos en 2 horas de lectura.

El Blog es el apartado donde publico herramientas y conocimientos COMPLEMENTARIOS AL LIBRO, que son altamente prácticos para poder conseguir el objetivo de vivir una vida independiente.

Mi método se estructura alrededor de 4 TEMAS principales o categorías (que encontrarás en la barra lateral del blog).

1- Trabajo eficiente

Blog vive sin trabajar trabajo eficienteMucha gente trabaja toda la vida y frecuentemente alcanza una jubilación tardía con ciertos problemas económicos. Sin embargo hay maneras de aumentar tu eficiencia laboral, de manera que en menos años puedas generar los ingresos necesarios para poder disfrutar de tu vida de ensueño.

En esta categoría te recomendaría que empezarás leyendo estos posts:

2- Economía personal

Blog vive sin trabajar economía personalAumentar tus ingresos laborales o de negocio, alinear tus gastos, generar beneficios sostenidos, e invertir de manera independiente e inteligente, son los ingredientes que conforman la receta de una buena economía personal.

En esta categoría te recomendaría que empezarás leyendo estos posts:

3- Vivir

Blog vive sin trabajar Vivir definitivaTodos vivimos nuestra vida, pero a menudo, nadie nos ha enseñado a hacerlo de forma que podamos ser más felices. En esta categoría comparto contigo herramientas para que puedas descubrir cómo puedes vivir una vida más sana,feliz,y longeva, así como algunas de mis pasiones y aficiones.

En esta categoría te recomendaría que empezarás leyendo estos posts:

4- Aprender non-stop

Blog vivie sin trabajar Aprender non stopCuando nacemos prácticamente no sabemos nada, así que a lo largo de toda nuestra vida, necesitamos aprender las lecciones más importantes y útiles que nos permitirán alcanzar nuestros sueños más ambiciosos. Así pues, está sección está dedicada  a los métodos que utilizo para aprender aceleradamente y de forma alternativa, todas las disciplinas y conocimientos que me han servido de herramientas en mi camino.

En esta categoría te recomendaría que empezarás leyendo estos posts:

 

¿Quieres acceder al Contenido Exclusivo?

“¡Si claro! ¿Qué tengo que hacer?”

Los suscriptores del Blog reciben periódicamente contenido exclusivo para ellos en mi Newsletter, al que nadie más puede acceder.

Adicionalmente, si te suscribes ahora recibirás en tu e-mail de bienvenida:

1- Lista de Herramientas completa que he utilizado para ganar más dinero, tener más tiempo libre, y vivir mejor.

2- Mi guía definitiva para eliminar el estrés de por vida

3- Podrás echar un vistazo a mi equipaje de viaje ultra-light, y ver qué herramientas me acompañan alrededor del mundo.

Es totalmente gratuito y libre de spam.

¡Me suscribo ahora!

¿Cómo puedes participar?

Puedes interactuar de muchas formas con mi Blog.

Aquí tienes una lista de las más populares para que elijas cuales son las que más te apetecen.

1- Si eres lector del libro y quieres dejar tu agradecimiento en forma de reseña, puedes hacerlo en el apartado de Premios. ¡Gracias por alegrarme el día!

2- Si quieres comprar el libro, te indico cómo puedes hacerlo aquí.

3- Si quieres comentar en los posts del blog y hacer preguntas, puedes hacerlo en la sección de comentarios debajo de cada post, habilitada para ello. Adicionalmente puedes compartir con tus amigos y colegas, los posts que más te gusten con los botones sociales también al final de los mismos. Los posts y temas más compartidos me ayudan a decidir las temáticas para los futuros posts. ¡Gracias por compartir!.

4- Si quieres regalar los conocimientos que has descubierto aquí, y todos los que están por venir, puedes hacerlo a través de esta tarjeta de regalo 100% gratis.

5- Si tienes tu propio Blog, y crees que puedes aportar valor a tus lectores compartiendo mis conocimientos, no dudes en incluir este link para redirigirlos hacía aquí:

http://www.vivesintrabajar.com/blog-guia-rapida/

¡Muchas gracias por ayudarme con el link building!.

6- Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo aquí.

Gracias por leer, participar y compartir.

¡Espero verte pronto en tu nueva vida, y haber podido contribuir a ella con mi granito de arena!

José Castelló

Descubre el Best-Seller de José Castelló, que te permitirá vivir la vida que siempre soñaste: ¡Vive Sin Trabajar!